Una horrible foto de un infante en el suelo durmiendo sobre un pedazo de cartón ha llamado la atención de muchos en las redes sociales, Esta foto fue puesta en la web con el siguiente comentario “Seria increíble que este pequeño niño pasara la noche en alguna casa o jardín para menores, en vez de estar en medio de la calle.”

La imagen es real y fue realizada en un mercado en Kara-Suu, Kirguistán. Las personas han reaccionado de distintas maneras al ver la foto, algunos culparon a la madre y otros decían que como era posible que fuera tan bien vestido si era un niño de la calle.

El revuelo llego hasta las oficinas del gobierno, quienes dijeron que el nombre del niño era Ishaq, de dos años de edad y tiene otros tres hermanos.

El caso repercutió tanto en la población que los periodistas de la zona empezaron sus investigaciones y dieron con el nombre de la madre Zulfiya, de 35 años, la cual fue abandonada con sus 4 hijos por su esposo, y desde ese momento no tienen hogar, por lo que deben vivir en las calles.

La historia logro tal alcance que el mismo presidente de Kirguistán, ha decidido intervenir en el problema y darle apoyo a la pequeña familia de Kirguistán.

Se espera que con esta ayuda tanto la madre como sus 4 hijos tengan una vida mejor, ademas de hacer conciencia para que otros se animen a dar su mano a los mas necesitados.

Comments

comments