Este hombre panameño quiere hacer historia y entrar en el libro de Records Guinness de una manera muy inusual, quiere entrar en el libro por pelar 500 cocos en seis horas haciendo todo con sus propios dientes, parece una locura pero este hombre va en serio.

Andrés Gardin también conocido como Mister T quiere realizar esta hazaña, ya que es capaz de pelar un coco en tan solo 8 segundos utilizando solamente sus dientes, el mismo dice que pare realizar esto necesita mucho concentración, fuerza en los dientes y el poder de Dios.

come cocos dientes

A pesar de tener como testigo a mucho de sus vecinos y a gran variedad de reporteros nadie sabe porque Andrés Gardin aun no entra en el libro de Records, el hombre ha pedido apoyo a la presidencia para lograr alzar su voz y que llegue oídos internacionales.

Hasta el momento Andrés ha logrado pelar mas de cien mil cocos utilizando sus dientes, según cuenta el mismo, todo empezó a los 14 años de edad cuando vio a su padre pelar un coco con los dientes luego de que este le cayera en la cabeza dejándolo inconsciente, Andrés espero que su nombre quede en el libro de Records con la ayuda de la presidencia.

come cocos dientes

Resulta increíble de pensar a una persona capaz de realizar tal hazaña, pero esperamos que logre su cometido y a la final aparezca en el libro ya que nos resulta increíble.

Fuente: planetacurioso

Comments

comments