Cada día que pasa el mundo se va volviendo un lugar cada vez mas extraño,y esto lo podemos ver en la cantidad de leyes ridículas que podemos encontrarnos a lo largo del globo.

Una de las ultimas leyes que hizo que el mundo se sorprendiera fue la del presidente de Tanzania el cual prohibió que las mujeres utilicen minifalda en su país, supuestamente para evitar la propagación del VIH, algo ridículo y sin sentido, pero no es la primera vez que vemos leyes absurdas y sin sentido.

leyes ridiculas

Por lo menos en el Reino Unido esta prohibido morir en el Parlamento, todo esto debido a que la Cámara británica posee el estatus de la Familia Real, por lo que cualquier persona que muera dentro de las instalaciones debe ser enterrada con los honores de la misma familia real.

Los ingleses son algo excéntricos a la hora de crear sus leyes, en Inglaterra es ilegal que una mujer coma chocolate en el transporte publico, algo totalmente ridículo y que no tiene ninguna explicación.

leyes ridiculas

Los galos tampoco se quedan atrás, ya que esta prohibido llamar a un cerdo Napoleón y a pesar de ser el país romántico por excelencia esta prohibido que las parejas se besen en la estación del tren.

Una de las leyes mas extrañas de esta lista es sin duda la que se encuentra en Israel, ya que esta prohibido meterse el dedo en la nariz los días sábado, algo muy extraño que solo sea los sábados.

Y como dato curioso en Suiza esta prohibido jalar de la cadena del baño luego de las 22:00 para ahorrar agua.

Fuente: noticiasabsurdas

Comments

comments