Una de las emociones mas fuertes que puede sentir el ser humano es el amor, muchas veces no conoce fronteras, y en ocasiones extremas ni siquiera la muerte puede detenerlo, eso es lo que sentía Le Van, un hombre que amaba tanto a su esposa que cuando esta murió, no perdió el tiempo y la desenterró para luego moldear los restos de su esposa con arcilla hasta darle forma y terminar haciéndole un traje de escayola, y meterla en su cama. De esta manera ha logrado dormir con ella durante 5 años.

amor esposa muerte

El hombre de 55 años residenciado en Quang Nam, Vietnam, comenzó principalmente durmiendo en la sepultura de su esposa en el año 2003, pero mas tarde, por culpa de las lluvias y las bajas temperaturas, cavó un túnel para lograr llegar a ella y dormir a su lado, para finalmente terminar sacándola de ese lugar y llevándola a su casa.

esposa amor muerte

Es una historia increíble la de este hombre, el aseguró que no es como las demás personas, que le gusta hacer las cosas a su manera y diferenciarse de las demás personas.

dormir con muerto

Realmente es una historia increíble la de este hombre, a la final no sabemos si se trata de un amor verdadero o el hombre esta obsesionado.

Fuente: elpensante

Comments

comments