Japón es un país con una cultura muy distinta, gran parte de esta cultura tan distinta a los de mas países fue porque estuvo aislada del mundo por mucho tiempo, uno de las mascotas favoritas de los japoneses son los gatos y en Japón existe una curiosa isla donde prácticamente es gobernada por gatos, andan por las calles libremente y por las casas abandonadas, son tan abundantes que superan por mucho a los pocos humanos que viven allí, específicamente hay 6 gatos por cada humano.

Gatos descontrolados

isla gatos

Ahora como llegaron tantos gatos a una remota isla? Todos ellos fueron llevados a la principalmente a la isla para el control de ratones, pero las cosas se salieron de control y la final los gatos terminaron controlando la isla, por lo que ahora los gatos viven acompañados de pocos humanos en su mayoría pensionados que quedaron sin trabajo después de la segunda guerra mundial.

isla gato

La isla Aoshima se ha convertido desde entonces en una isla turística conocida como la isla del gato, en la isla no existen restaurante, autos ni tiendas, solo hay cientos de estos animales que vagan por las calles, la mayoría de las personas que visita esta isla son amantes de los felinos.

isla gato

Ahora no sabemos como esta gran cantidad de felinos consigue su alimento, imaginamos que deben robarlo de las casas.

Fuente: planetacurioso

Comments

comments