No hay duda que el perro es el mejor amigo del ser humano, de todas las mascotas que se pueden tener el perro siempre ha sido el compañero por excelencia, y muchas veces su fidelidad no tiene limites, en este articulo les traemos una historia de fidelidad por parte de un perro hacia su amo, el cual lo sigue a todos lados, incluso cuando este tuvo que ir al hospital.

perro fiel

James es un niño autista que habla poco y siempre evita el contacto visual con las demás personas, pero con su perro Mahe las cosas siempre son distintas, ambos se quieren mucho y siempre se acurrucan felizmente.

mascota fiel

Cuando James tuvo que ir al hospital para que le realizaran una resonancia magnética, su madre se encontraba bastante preocupada, pero se alivio bastante cuando supo que Mage la mascota del niño tenia permitida la entrada al hospital y podría acompañar al niño.

mascota fiel

El perro estuvo a su lado durante todo el proceso. La vida de James ha mejorado desde que Mage llego a su vida hace dos años, el perro siempre lo mantiene a salvo de cualquier peligro, de hecho, al salir a la calle el perro siempre esta pendiente de que James no cruce solo las calles.

Por los momentos James puede mantener contacto visual con su perro, pero aun con sus padres y con sus hermanos le resulta muy difícil, a pesar de esto poco a poco el niño va perdiendo el miedo.

La historia del chico autista y su perro ya se ha hecho famosa en las redes sociales donde las personas la han compartido varias veces.

Fuente: planetacurioso

Comments

comments

Síguenos en Facebook