Esta noticia parece una broma pero es totalmente real. Un joven en Minessota es penalizado con 2 años de cárcel por cometer un terrible error en un robo que cometió, al parecer el joven se tomo su tiempo al momento de robar.

facebook ladron

Es una realidad que la prisa nos puede tomar por sorpresa y hacernos olvidar de cosas importantes, pero este inexperto ladrón se tomo su debido tiempo al momento de realizar su robo, ya que al irrumpir en una casa de South St. Paul no perdió tiempo para hacerse con las tarjetas de crédito, relojes y cualquier prenda de valor que encontrada en la casa, ademas se cambio de ropa en la misma casa dejando su antigua vestimenta tirada por todo el lugar, pero lo asombroso no termina allí, ya que se tomó su tiempo para entrar en la computadora y revisar su perfil de Facebook.

facebook ladron

Al entrar en su perfil de Facebook el hombre cometió el error de dejarla abierta y dejar la casa, en cuanto llegaron las autoridades al lugar no hubo razón de realizar ninguna investigación sobre el caso, ya que los datos de domicilio se encontraban entre sus datos de Facebook, por lo que fue apresado rápidamente sin ningún tipo de problemas.

Este ladrón aprendió la lección de no dejar su perfil de Facebook abierta, la próxima vez que vallas a una casa ajena y abras tu perfil de Facebook nunca se te olvide cerrar tu cuenta de Facebook.

Fuente: planetacurioso

Comments

comments