Hasta donde eres capaz de llegar con tal de estar mas cerca de dios ? , existen muchas personas que van a misa todos los domingos, otras que intentan predicar la palabra de manera diaria para acercar a mas personas a dios, existen muchas maneras de estar cerca de dios, pero hay personas que llevan esto a los extremos, al punto de convertirse en verdaderos fanáticos ciegos que hacen cualquier cosa que les dicen, y aquí es donde empieza el problema del fanatismo hacia alguien o alguna creencia, nos volvemos ciegos y realizamos cualquier acto, sin importar lo peligroso que sea o simplemente que no tenga ningún sentido.

Este es el caso de lo que ocurrió en la India, donde 400 hombres se cortaron sus testículos para según ellos estar mucho mas cerca de Dios, lo extraordinario de la historia es que fueron convencidos por un supuesto guru llamado Gurmeet Ram , el cual es el líder de la organización Dera Sacha Sauda la cual posee alrededor de 50 millones de seguidores en el mundo.

Toda la operación se realizó en un hospital de la India, a donde los fanáticos fueron voluntariamente para deshacerse de su hombría, todo esto ocurrió en el año 2000, pero en este momento las personas que participaron en el están hablando sobre lo ocurrido por primera vez.

Ademas de este hecho, parece que el supuesto guru no solo es amante de los testículos, ya que muchos de los fanáticos que antes seguían al supuesto guru dijeron que fueron acosados por Singh, aunque este hecho jamas logro ser confirmado.

Una historia realmente triste, la cual es un ejemplo excelente de como una persona o un grupo de personas pueden ser manipuladas con mucha facilidad cuando se trata de alguna creencia.

Fuente: insolitonoticias

Comments

comments