Al rededor del mundo existen una gran variedad de culturas cada una con sus características, algunas las podemos ver algo extrañas, pero sin duda una de las mas extravagantes de todas es la Japonesa, siempre innovando con sus extraños productos, en e este articulo te mostramos una lista con algunos de los extraños productor que puedes encontrar en el país.

Fafial Fitness PAO

Japón extraño

Abrimos la lista con uno de los artículos mas famosos debido a que el famoso jugador de fútbol Cristiano Ronaldo es el protagonista del anuncio para este producto, el cual se trata de un artefacto para ejercitar los músculos faciales, el articulo es sumamente extraño, pero desde la tienda aseguran que funciona.

Porta bananas

Este articulo no es tan extraño a simple vista, pero en realidad quien querría tener un envase para guardar una banana, es decir, no todas son del mismo tamaño así que tendrías problemas a la hora de usarlo.

Un levantador de nariz

 

Para las personas que ven como si nariz va bajando con el paso de los años, este aparato alzara su nariz con unas simple vibraciones eléctricas, para ver los efectos debes usarlos por lo menos 3 minutos al día.

Mascara para ejercicios faciales

Según el fabricante esta mascara de nylon y neopreno te ayudara a ejercitar los músculos faciales y de esta manera eliminar arrugas, pero la verdad es que parece un artilugio de torturas de la edad media, y la imagen de la mujer en el póster tampoco convence, parece que esta sufriendo.

Cinturón anti-arrugas de felicidad

Seguimos con los productos para mejorar el aspecto facial, en esta ocasión se trata de una banda de nylon la cual ajusta tus mejillas para darte un aire un poco mas joven y que luzcas mucho mas feliz, pero la verdad es que parece sacada de una película de terror.

Ejercitador facial en forma de chupón

Terminamos la lista con este articulo que también sirve para el ejercicio facial, parece que los japoneses están bastante obsesionados con los músculos faciales, usando esto 3 minutos al día te ayudara a evitar las arrugas en la parte de la boca.

Fuente: cookingideas

Comments

comments