Para mantenernos saludables es recomendable realizar ejercicio con regularidad, pero todo en exceso siempre es dañino, para una persona común con ir al gimnasio unas dos veces a la semana ya es suficiente para estar saludable, pero la mujer de esta historia lleva el ejercicio físico al extremo.

Erin es una chica la cual tiene una adicción al entrenamiento ya que entrena 8 horas al día, realiza toda clase de ejercicios, desde trotar hasta levantar pesas, ademas toma clases de spin y muchas otras actividades físicas.

En una entrevista realizada la mujer afirmó que jamas se cansa y no siente ningún tipo de dolor por entregar tanto tiempo, es como una obsesión dijo, cancelaría cualquier tipo de compromiso o trabajo con tal de hacer mas ejercicio y no parar su rutina. “El ejercicio ha controlado mi vida, simplemente no puedo parar”.

Al comienzo, Erin solo entrenaba durante 3 horas al día, lo cual le daba tiempo para descansar y comer adecuadamente, pero luego, una memoria que se encontraba reprimida en su interior salio a la luz, lo que dio como consecuencia de que empezara a entrenar mucho mas.

Un recuerdo de su pasado que estaba escondido, surgió de la nada, Erin fue abusada desde los 6 hasta los 10 años de edad, y aunque no dio detalles de aquel hecho, dijo que el ejercicio le ayuda a olvidar aquella horrible pesadilla.

Los médicos dicen que la condición de sus músculos no es buena, debido a que tienen un desgaste constante por el ejercicio extremo, ademas Erin podría tener un corazón agrandado, y para empeorar también tiene un serio trastorno alimenticio, debido a que no come a las horas adecuadas, ella ha estado luchando contra la dismorphia desde que tenía 15 años.

Cuando su madre Barbara la vio en el aeropuerto no lograba reconocerla debido a su delgadez, su madre preocupada ha intentado convencerla para buscar una rehabilitación.

En verdad esperamos que mejore con un tratamiento y que logre eliminar esa adicción.

El ejercicio en nuestras vidas siempre sera muy beneficioso pero incluso en exceso puede ser dañino.

Fuente: perfecto.guru

Comments

comments

Síguenos en Facebook