Muchas veces nos obsesionamos con el dinero y somos capaces de hacer casi cualquier cosa por obtenerlo, pero hay personas que se van a los extremos, debido al egoísmo o simplemente por la avaricia, esta es la historia de Sandra Milena Almeida una mujer de 28 años que fue capaz de tragarse 9.000 para quedarse ella con todo el dinero.

La historia comenzó cuando la joven fue ingresada de urgencias en un hospital debido a fuertes dolores abdominales, luego de que le realizaran una radiografiá se encontró que se encontraban varios cilindros extraños en su cuerpo, la mujer confesó que se había tragado el dinero luego de que su pareja encontrara un escondite secreto donde guardaba todo el dinero, y para no darle su parte del dinero, decidió tragárselo todo para así ella quedarse con todo.

La mujer fue inmediatamente llevada al quirófano donde fue operada y luego dada de alta, pero hasta los momentos no ha podido recuperar el dinero, ya que se encuentra bajo custodia de la policía, esperando a aclarar de quien pertenece en realidad.

Hasta donde eres capaz de llegar con tal de no compartir algo ? Muchas veces la avaricia nos consume y somos capaz de realizar este tipo de actos, sin saber que estamos siendo egoístas con los demás, lo mejor de esta vida es compartir con los demás y siempre ayudar.

Fuente: lavanguardia

Comments

comments