Muchas veces nos cuesta trabajo levantarnos en las mañanas, incluso el despertador en la mayoría de ocasiones no funciona debido a que es muy fácil a pagarlo, con la típica frase de “5 minutos mas”, y de este modo quedarnos dormidos nuevamente obviamente pasando de largo los 5 minutos, cuando nos damos cuenta ya es demasiado tarde y nos terminamos levantando tarde.

Pero eso quedo en el pasado, con el invento del ingles Colin Furze, el cual invento una cama capaz de lanzarte contra la pared todas las mañanas, para que de ese modo te despiertes de una vez, la cama funciona con un par de eyectores los cuales logran que la cama se levante con una fuerza capaz de hacerte volar por los aires.

El inventor construyó todo de manera casera con viejas partes que tenia guardadas en su casa, por lo que se ahorro mucho dinero, ademas una empresa de café le financio gran parte del proyecto.

Por los momentos este invento aun es un prototipo, por lo que no esta a la venta, pero imagínense si en un futuro todas las camas llevaran esta tecnología, los días del “5 minutos mas” quedarían en el pasado y todos seriamos capaces de despertar a nuestras horas, me parece un invento increíble y que puede ajustarse a una cama pero sin tanta fuerza como se muestra en el video.

Es probable que a muchas personas no les guste el invento debido a que ya no tendrán ningún tipo de excusas con la cual levantarse tarde.

Fuente: tecno

Comments

comments