Muchas veces nos pasa que vamos a ir a una reunión importante o tal vez a salir con una chica, y tenemos el problema de que nuestras axilas se encuentran humedecidas ya sea por haber tenido un gran día de trabajo o por el hecho de estar en un autobús acalorado ese día, existen personas que no tienen este problema, pero la gran mayoría de personas tienen problemas de sudoración, pero nuestros amigos japoneses ya han logrado solucionar este gran problema de nuestras vidas.

Su nombre es Waki no Shita Kura, y se trata de un dispositivo el cual se coloca en la manga de cualquier camisa y se encarga de enviar aire frió a las axilas. El dispositivo funciona con 3 baterías AAA y puede funcionar de cinco a nueve horas, dependiendo de la velocidad en la cual este funcionando.

Ademas de esto, los japoneses han pensado en todo, ya que incluso puedes mantenerlo en funcionamiento conectándolo a la computadora mediante USB, perfecto mientras estés en la oficina trabajando, es bastante pequeño y solamente pesa unos 30 gr, por lo que puede pasar totalmente desapercibido, su precio ? , solamente unos 24 dolares, una verdadera maravilla.

Sin lugar a dudas este aparato es una gran opción para todas las personas que tienen mal sudor, ademas puede que en un futuro ya no existan los desodorantes, y todos cambios por este tipo de dispositivos.

Fuente: planetacurioso

Comments

comments

Síguenos en Facebook