En este mundo existen cosas extremadamente costosas, que solo los ricos comprarían, algunos de estos artículos pueden ser algo ridículos, pero están hechos para complacer el estilo de vida consumista de estas personas, aunque quien sabe, puede que si nosotros fuéramos millonarios, también estaríamos tentados a adquirir alguno de estos artículos, por muy ridículos que parezcan, después de todo el consumismo en cierta forma, nos hace felices, el obtener un nuevo objeto, puede darnos un pequeño momento de felicidad, por mucho que nos cueste admitir esto.

Papel higiénico de oro

para aquellos que quieran un poco mas de lujo para sus baños, la compañía Toliet Paper Man, ha desarrollado un papel higiénico de tres hojas hecho con oro de 22 quilates, es considerado el papel higiénico mas caro del mundo.

El jabón mas caro del mundo

El jabon Qatar Royal Soap, esta hecho con polvo de oro, miel virgen y diamantes, este jabón de 100 gramos tiene un precio de 3.800 dolares, pero para desgracia de todos, no esta a la venta y solo puede ser usado por la realeza catarí.

Pasta de dientes Theodent 300

Si eres exigente con tu higiene bucal, probablemente esta es la pasta de dientes que estas buscando, la Theodent 300 es la pasta de dientes mas costosa del mundo, con un precio de 100 dolares por tubo, esta pasta tiene un extraño natural encontrado en el grano de cocoa

Amante de las parrillas?

Si eres amante de las parrillas, no puedes dejar de tener la BeefEater Barbecues, una parrilla chapada en oro de 24 quilates, su precio? Tan solo 165 mil dolares.

Para los amantes de los video juegos

Si eres un jugador, y las ediciones especiales que sacan tus compañías de juegos no te convencen, entonces puedes optar por una de estas consolas, creadas por el famoso joyero italiano Gatti, son hechas a mano en oro solido de 9 quilates, puedes obtener cada una por la suma de $13,699 , y la única manera de obtenerlas es en la tienda Jumbo Electronics de Dubai.

La mejor cuna para tu bebé

Siempre los padres quieren lo mejor para sus hijos, y para los padres mas exigentes, la empresa Baby Suommo, ha creado la cuna mas cara del mundo. La Dodo Bassinet Gold Edition, la cual esta hecha con 44 kilos de oro macizo de 24 quilates, la puedes obtener por la despreciable suma de $12 millones, y cuando tus hijos crezcan puedes venderla, a al final es una inversión.

GlamBurger, para los amantes de las hamburguesas

Si te gustan las hamburguesa, seguramente te gustara probar la GlamBurer, considerada la hamburguesa mas cara del mundo, consta de algunos ingredientes, tales como, carne de buey de 220 gramos, langosta canadiense, caviar, y hasta una lamina de oro comestible, su valor? Tan solo $1,770, la puedes conseguir en un restaurante de Londres llamado, le Honky Tonk.

Fuente: megaricos

Comments

comments