Hay mujeres que adoran el cabello largo, sin embargo, el gran cuidado que lleva un cabello tan largo, suele ser un arduo trabajo, el cual quita mucho tiempo, por esta razón no es buena idea dejarlo crecer tanto, pero existe una mujer a la cual no le importa pasar la mayor parte del tiempo, cuidando de su cabello, por lo cual lleva esto del cabello largo al extremo.

Su nombre es Cen Yingyuan y su enorme cabellera mide 1,83 metros de largo, su cabello es tan largo, que logra sobrepasar el tamaño de Cen, ya que ella mide solo 1,53 metros.

Yingyuan tiene 44 años de edad, de los cuales tiene 11 años cuidando de su cabello sin cortarlo, ella se dedica la mayor parte del tiempo a cuidar de el, un caso muy parecido es la mujer que paso un año sin depilarse.

El secreto de su cuidado

Para lograr mantener su cabello limpio y totalmente liso, debe lavarlo cada 4 días, y al lavarlo se demora al rededor de una hora y luego la mitad del día para secarlo, y uno de sus secretos es enjuagarlo con cerveza, algo que me parece extraño.

Pero Cen no solo esta obsesionada con la longitud de su cabello, ya que también colecciona, cada hebra que cae de su cabeza, empezó a coleccionarlas desde el año 2005, y es capaz de recolectar al rededor de 50 g de cabello al año, incluso ha dicho que personas se han ofrecido a comprar su cabello.

Esta mujer en verdad esta obsesionada con su cabello, esperemos que no la ataquen los piojos, porque de ser así seguramente tendría que cortarse todo el cabello para lograr deshacerse de ellos, cuanto tiempo eres capaz de pasar sin cortar tu cabello?. Si te gusto este articulo y la pasaste bien, no te olvides de compartirlo.

Fuente: planetacurioso

Comments

comments