Existen una gran variedad de hoteles al rededor del mundo, pero hay algunos que no son para nada comunes, hoteles que se salen completamente de lo convencional, para darle al huésped una experiencia totalmente única, los hoteles que veras en esta lista, pueden que no sean los mas lujosos, pero si los mas extraños y únicos.

Hotel Kaksiauttanen (Finlandia)

Las habitaciones de este hotel, tienen un diseño muy parecido a un iglú, por lo que puedes dormir mientras que miras las estrellas.

Dog Bark Parik Inn (Estados Unidos)

Este hotel con la forma de un Beagle gigante consta unicamente de 2 habitaciones, en el encontraras algunas galletas con forma de perros. También puedes encontrar este hotel en la lista de los edificios mas increíbles.

The Manta Hotel (Zanzíbar)

Si quieres una noche diferente, este es tu hotel ideal, ya que dispone de una habitación flotante en medio del mar.

Attrap Reves (Francia)

Si tu sueño es parar la noche dentro de una burbuja, este es el hotel ideal, el hotel consta de varias burbujas repartidas por un bosque de pinos, el único problema pudiera ser la privacidad.

Mirricube Tree Hotel (Suecia)

Siguiendo con las habitaciones extrañas en los bosques, esta vez se trata de una habitación que se encuentra colgando en medio de los arboles.

Hotel capsula (Países Bajos)

Las habitaciones de este hotel son pequeñas capsulas flotando en el agua, constan de solo 4 metros de diámetro, en su interior pueden hospedarse un máximo de 3 personas.

Montaña Mágica (Chile)

Uno de los hoteles mas increíbles del mundo, se trata de una montaña en medio del bosque, se puede acceder a el por medio de un pequeño puente.

Hotel de arena (Inglaterra)

Se necesitaron mil toneladas de arena, y cuatro escultores que trabajaron 14 horas, para lograr construir el primer hotel de arena del mundo.

Comments

comments