Hace algún tiempo hicimos una lista de los hoteles mas extraños del mundo, lastimosamente existen algunos que no lograron entrar en la lista, debido a que no los habíamos descubierto para ese entonces, esta vez les mostraremos lo que posiblemente sea el hotel mas peligroso del mundo, si eres una persona que le tiene miedo a las alturas, este hotel no es recomendado para ti.

Posiblemente este sea el hotel mas extremo que exista en el mundo, o puede ser la mayor pesadilla para otros, todo depende de la persona. En el hotel Skylodge Adventure Suites puedes dormir en una especia de capsula a 400 metros de altura. Alrededor, puedes ver el Valle Sagrado de los Incas, en Cuzco, Perú.

La división de investigación y desarrollo de Natura Vive, una empresa que se dedica al turismo y rutas de montaña, ha creado los llamados MVV (Modulos de vivienda vertial), los cuales cuentan con cuatro camas, un comedor y un baño, fabricados a base de aluminio y policarbonato de alta resistencia. Las dimensiones totales de las capsulas son de 7,5 metros de largo x 2,60 de alto y ancho.

Si estas pensando llegar a este hotel, no creas que el camino sera sencillo, ya que para acceder solo hay dos posibles vías, una de ellas consiste en subir 300 metros utilizando unas escaleras de metal, para luego descender 100 a través de rappel. Una vez que te encuentres dentro de la capsula, puedes quitarte el arnés de seguridad y empezar a disfrutar de la increíble vista. El modulo esta compuesto de varias ventanas y cuatro zonas de ventilación para que te encuentres fresco a todo momento. La iluminación de cada modulo es ecológica, debido a los paneles fotovoltaicos, los cuales permiten almacenar energía en varias baterías para alimentar toda la iluminación del modulo.

El acceso a la capsula no es nada sencillo

Ademas si quieres un poco mas de privacidad, la capsula puede cerrarse gracias a unas cortinas internas, la capacidad de cada capsula es de 8 personas. Te animas a quedarte una noche extrema ?.

Si te gusto este articulo no olvides compartirlo.

Fuente: abc

Comments

comments