No es ninguna sorpresa para nadie que Japón es un país con una cultura muy distinta a la de los demás países, muchas de sus costumbres y gustos son totalmente distintos a lo que podemos encontrar en la gran mayoría de países, tampoco es ningún secreto para nadie que la industria del entretenimiento sexual en este país se encuentra muy desarrollado, podemos encontrar un tipo de actividad que comenzó en japón e incluso esta ganando terreno en algunos países de Europa, estamos hablando de la venta de ropa interior usada.

Este es un negocio totalmente legal en Japón, y las prendas se pueden conseguir en tiendas especializadas, la ropa interior es empacada en cajas especiales, incluso algunas cajas tienen la foto de las chicas que las utilizaba, es un negocio tan grande que incluso pueden conseguirse en maquinas expendedoras.

Algunas chicas incluso han decidido vender las bragas por ellas mismas, sin ningún tipo de intermediario, de este modo las ganancias son mayores, debido a que pueden cobrar mucho mas dinero por un producto mucho mas fresco.

Maquina expendedora de ropa interior

Por lo que las instituciones de Japón han decidió realizar un control sorpresa para lograr atrapar a las jóvenes que realizan este tipo de intercambios.

Aunque es muy poco probable que esto funcione, debido a que la chica puede haber llevado alguna braga de recambio, que podría usar, luego de haber vendido la vieja.

A pesar de este tipo de control, esta industria sigue en aumento e incluso se ha extendido a otros países.

Comments

comments