Aquí les traemos un test muy sencillo y divertido para que veas que tipo de personalidad tienes dependiendo de tu posición al dormir, es realmente fácil de realizar, simplemente selecciona la imagen que representa la posición en que duermes la gran parte de las veces y mira la descripción.

Doblar las rodillas mientras te encuentras acostado de lado

1 – Si eres de las personas que no puede dormir sin doblar las rodillas mientras te encuentras acostado de lado, eso quiere decir que eres una persona calmada, es muy difícil que te ofendas y siempre eres optimista y no te da miedo pensar en lo que pueda pasar en tu futuro.

Dormir en posición fetal

2 – Si eres de las personas que duerme en posición fetal, esto quiere decir que quieres sentirte protegido siempre muchas veces apoyándote en otras personas para aislar al mundo que esta alrededor tuyo, pero se te da bien pintar, escribir o bailar.

Dormir boca abajo

3 – Si duermes boca abajo eres un líder nato, ordenado en cada aspecto de tu vida, siempre perseverante en lo que haces, tienes gran responsabilidad con tus metas y siempre alcanzas el éxito

Dormir boca arriba

4 – Si duermes boca arriba, esto quiere decir que eres una persona muy trabajadora y con un gran nivel de positivismo, te gusta mucho la buena compañía y eres una persona sincera.

Dormir boca arriba con los brazos pegados al cuerpo

5 – Si duermes boca arriba con los brazos pegados al cuerpo, eso quiere decir que eres una persona equilibrada en la vida, eres muy exigente en la vida.

Si duermes con una pierna doblada

6 – Si duermes con una pierna doblada, entonces eres un aventurero, no te gusta una vida monótona y siempre estas en busca de nuevas experiencias, aunque te cuesta tomar decisiones muy a menudo.

Si en cambio de dormir en una sola posición, duermes en varias, posees una personalidad variada que ni tu mismo puedes comprender con totalidad.

Fuente: genial.guru

Comments

comments