Muchas veces nos ha pasada, que tenemos un examen muy importante, pero no logramos recordar una formula de importancia, o simplemente no nos dio tiempo para estudiar, ya sea porque se nos olvidó o llegamos tarde a la casa por estar de fiestas. ¿Cuantos de ustedes tuvieron que copiarse en un examen ?.

Estos son casos muy raros de ver, ya que generalmente somos personas responsables, pero cuando llegan este tipo de situaciones, simplemente tenemos que aplicar nuestro ingenio para buscar la mejor manera de copiarnos en el examen, y de esta manera evitar reprobar la materia.

Existen muchas técnicas y opciones, algunas mas arriesgadas que otras, copiarse en un examen no es tarea fail, por lo que aquí les mostramos una lista con las mejores técnicas que logramos encontrar por la Red.

Calculadora falsa

 

Esta técnica de la calculadora falsa es increíblemente ingeniosa, hay que darle un premio a su creador, el único problema es que necesitaras una calculadora dañada para poder realizar el truco, ya que debes romper toda la carcasa de esta para introducir el teléfono dentro, si lugar a dudas toda una genialidad.

Jugo de naranja falso

 

Acá tenemos otra idea genial, en este caso no necesitaras romper ninguna calculadora, solo necesitaras un envase de jugo vació, el resultado lo puedes ver en la imagen, cuando se acerque el profesor, simplemente cierra el compartimiento.

Tinta transparente

 

Esta no es muy ingeniosa, debido a que se trata de un articulo el cual no necesitas modificarlo, ya que fue desarrollado exactamente para ocultar información, con esta tinta puedes escribir sobre cualquier papel, y sera totalmente invisible, hasta que apliques una luz de neón, que generalmente viene en el mismo bolígrafo.

Chuletas en miniatura

 

La forma mas clásica de copiarse, la chuleta miniatura, para este tipo de chuletas debes tener buena vista y una muy buena letra, ya que debes a puntar lo mas que puedas en un diminuto pedazo de papel, ademas de todo lo mencionado debes tener buenos reflejos, para saber en que momento justo sacar el papel y cuando ocultarlo, algunas personas se vuelven profesionales en este arte.

La técnica de la chaqueta

 

Esta es una técnica muy utilizada, se puede confundir al profesor con la chaqueta, ademas también puedes ocultar pedazos de papel en las mangas de esta.

La chuleta escrita en la mano

 

Aunque suene muy sencilla puede ser uno de los métodos mas efectivos, no necesitas nada mas, solamente un marcador, y apuntas en la palma de tu mano lo que necesites, el único defecto es que no puedes escribir mucha información debido a lo limitado del espacio, así que procura colocar lo mas importante.

Estas son los métodos mas interesantes que logramos conseguir por la Red, aunque también debes tener algo de suerte, y elegir muy bien el asiento en donde estarás durante el examen, muchas personas son expertas, incluso logran copiarse fácilmente en los primeros asientos de la clase, toda una proeza, pero como siempre, la practica hace al maestro.

Aunque tal vez copiarse en un examen no sea para ti, y de las personas que les da miedo cualquier método anterior, siempre tienes la opción de estudiar o simplemente aceptar la realidad, y repetir la materia el año entrante.

Fuente: tonterías, blogeduca

Comments

comments