Te encanta pasar tiempo con tu pareja, ansias el momento de salir de tu trabajo para encontrarse, y cuando no coinciden con sus horarios se extrañan ? , esto es normal en las parejas enamoradas, pero sobrepasarse con el tiempo que pasan juntos puede significar una perdida de individualidad.

Tener tiempo para ti es de suma importancia, y esto no significa que deban verse una vez a la semana, sino que tengas tu propio espacio para hacer lo que te gusta, puede ser un pasatiempo, un hobby, terminar alguna carrera o algún curso, cualquier cosa que te guste.

La realidad es que somos seres sociales, sin embargo, también necesitamos momentos de soledad para disfrutar de nuestra individualidad.

Aunque tenemos la creencia de que la pareja perfecta, siempre deben hacer todas las actividades juntos. Si, es bueno compartir, pero no debería ser en exceso.

Debes entender que la felicidad empieza por quererte a ti

felicidad

Darse espacio puede sonar aterrador, pero manejado de la manera correcta puede beneficiar a la pareja. Debes recordar si no eres feliz contigo mismo, no seras capaz de hacer feliz a nadie mas, por lo que mantenerte a ti mismo como prioridad es de vital importancia.

Haz lo que quieras hacer

lo que quieras hacer

debes hacer lo que quieras hacer, puedes dedicarte un día o unas horas a la semana, a alguna actividad de tu gusto, como salir a hacer ejercicio, leer también es una buena opción, o salir con tus amigos a beber algunos tragos, cualquiera de estas opciones son excelentes. No olvides que también puedes entrar en algún curso de lo que gustes, de esta manera estarás invirtiendo tiempo en ti, y aprenderás nuevas habilidades.

Recuerda mantener una buena comunicación

recuerda mantener buena comunicacion

Es de suma importancia que mantengas una buena comunicación con tu pareja, si ambos están al tanto de que necesitan estos momentos de individualidad, es recomendable que mantengas una comunicación de vez en cuando con tu pareja, aunque no demasiado, ya que puede ser algo muy molesto.

Fuente: curiosidades

Comments

comments