Médicos en la India han logrado extraer el esqueleto de un bebé que se encontraba en el interior de su madre, casi 4 décadas después de que el bebé muriese.

Kantabai Thakre quedó embarazada en 1978, cuando tenia 24 años, pero los médicos le advirtieron que el embarazo ectópico tenia pocas probabilidades de éxito.

bebe

Horrorizada por la operación, la joven decidió huir de su casa y buscar algún tratamiento para el dolor en una pequeña clínica en los alrededores del pueblo en donde vivía.

Luego de unos meses, el dolor disminuyó y la mujer, estaba segura de que había sido curada.

Sin embargo, hace unas pocas semanas los dolores regresaron y la señora Thakre, ahora de 60 años de edad, decidió visitar a los médicos de la ciudad de Nagpur.

Tras encontrar un bulto en la parte inferior derecha de su abdomen, los médicos pensaron que pudiese ser cáncer, pero luego de analizar detalladamente una resonancia magnética, descubrieron una masa dura, que resulto ser el esqueleto de su hijo no nacido.

Acá se puede ver el esqueleto en su interior

bebé

Los médicos lograron extraer el esqueleto del interior de la madre. Después de investigar entre los registros del hospital, el equipo medico cree que este puede ser el embarazo ectópico mas largo de la historia.

El embarazo ectópico previo mas largo, fue el de una mujer de Bélgica que llevó los restos de su bebé en su interior durante 18 meses.

Estos embarazos ectópicos son muy raros de ver, ocurren cuando el feto se desarrolla fuera del útero.

Fuente: viraldiario

Comments

comments