Durante muchos años, se ha planteado la siguiente pregunta: ¿ Es posible una amistad entre hombres y mujeres ? Un reciente estudio ha revelado que no es posible.

¿ Es posible una amistad entre hombres y mujeres ? En general, los hombres y las mujeres son muy distintos entre si, no solo a nivel físico, sino también a nivel fisiológico. Estas ultimas diferencias son las causantes, según el estudio, de que no pueda existir una amistad plenamente desinteresada en cuanto al terreno sexual. Y es que en la mayoría de los casos esta incompatibilidad está causada por la parte masculina, ya que la percepción sexual y la testosterona juegan un papel muy importante en la vida de un hombre.

Para los hombres no existe amistad

¿ Con cuantas personas deberíamos acostarnos en el transcurso de nuestra vida ?

El estudio revela tras una serie de preguntas a un gran numero de mujeres y hombres, que la respuesta perceptiva masculina hacia la percepción de una mujer con la que mantienen o pudieran mantener una amistad siempre era la misma: “Es una chica con la que me la llevo bien, y me divierto durante el tiempo que paso con ella, pero si se presenta alguna oportunidad sexual no pensaría dos veces en aprovecharla”.

Todo es debido a las hormonas

Esto es muy fácil de explicar, radica principalmente en el funcionamiento hormonal masculino. Todo se debe a la gran cantidad de testosterona que desprende un hombre adulto, la cual lo lleva a pasar por alto cualquier relación con personas del sexo opuesto a las cuales no vea filosóficamente aptas. Esto es un mecanismo de supervivencia reproductivo para el cual, la amistad entre diferentes géneros no tiene sentido natural. En palabras simples, un hombre no esta interesado en relacionarse con mujeres a las cuales no considera atractivas o validas para el acto sexual.

amistad entre hombres y mujeres

Por lo tanto, un hombre es capaz de invertir su tiempo, para lograr una amistad con una mujer pero solo si la considera atractiva, eso no significa que los hombres se enamoren de sus amigas sino que, serían capaces de mantener relaciones sexuales con ellas debido a que las consideran aptas para ello. En pocas palabras, un hombre solo esta interesado en mantener algún tipo de relación con mujeres atractivas para ellos, por lo que no seria una amistad desinteresada, ya que fácilmente se acostarían con ellas.

¿ Y que sucede con la mujer ?

amistad entre hombres y mujeres

En el caso de la mujer todo es muy diferente, debido a que ellas prefieren tener una amistad sólo con aquellos hombres con los que no mantendrían relaciones sexuales, para de este modo perpetuar la amistad y que no lleve a equivocaciones emocionales. Tomando esta relación muy enserio y atribuyendo al hombre cualidades que podrían asociar fácilmente a cualquier amistad femenina. Esto es lo que sucede cuando una mujer coloca a un hombre en la “FriendZone

Fuente: ellahoy

Comments

comments