En la sociedad que vivimos hoy en día resulta indispensable, casarse y formar una familia, para muchos este es el objetivo de la vida, lograr tener hijos y vivir feliz en una familia, sin embargo, no siempre se suele planificar con antelación el numero de hijos que se pueden llegar a tener. El caso de la familia poligámica de Ziona es impresionante, debido a que cuenta con 39 esposas, presumiendo de este modo la familia mas grande del mundo. Aunque principalmente no se debe al amor, sino a cumplir con la doctrina de su secta religiosa, la cual fundó su padre. Que conveniente.

El padre de Ziona fue el fundador de la secta cristiana “Chana Pawl” en 1942, un grupo religioso que hoy suma más de 2.000 seguidores.

Todos los seguidores viven en la aldea Baktawng Tlangnuam, en la India, donde practican todos sus rituales.

Esta religión acepta la poligamia y se la toma muy en serio. Tanto así que el año pasado Ziona tuvo 10 nuevas esposas.

Ninguna de las mujeres esta obligada a casarse o a formar marte de una familia pologámica. Al contrario, se sienten felices de formar parte de la familia.

La familia de Ziona es la mas grande de toda la aldea, y el se encuentra muy orgulloso de poder cuidarla, imagínense como seria tener una familia tan grande y vivir bajo el mismo techo, no creo que sea muy agradable.

Una familia tan grande requiere de ciertas reglas

Como la familia es tan numerosa, debe organizarse en diferentes jerarquías, por edades y divididas por tareas.

Cada día Ziona debe asignar las tareas domesticas a sus diferentes esposas, y su primera esposa es la encargada de supervisarlas.

Sus hijos mayores se encargan del taller de ebanistería, el cual es muy famoso en el lugar.

Incluso una tarea tan sencilla como comer todos juntos, se puede volver una pesadilla, ya que entre todos son capaces de comer 46 kilogramos de arroz, 25 de legumbres y 35 de carne al día.

Una familia gigante necesita de una casa igual de grande

Para lograr albergar a toda su familia Ziona construyó una casa gigantesca cerca de la montaña, la cual cuenta con mas de 100 habitaciones, incluyendo habitaciones compartidas para sus esposas e hijos.

Ziona tiene una habitación gigantesca, en la que pasa una semana con cada una se sus esposas, cada semana intercambia a la esposa con la que dormirá, durante ese tiempo, la elegida debe atender todas sus necesidades.

Ziona con 67 años de edad, aun no quiere dejar su puesto de jefe de familia, por lo que aun no ha designado a un heredero. Incluso planea ampliar mucho mas su familia, para ello quiere viajar a Estados Unidos para conseguir mas esposas.

Fuente: lavozdelmuro

Comments

comments