Cada familia tiene sus secretos. Se estima que existen cerca de 400 millones de niños que viven sin padres al rededor del mundo, los cuales seguramente nunca sepan por qué o cual fue la razón por la que fueron abandonados, por lo que jamas conocerán a su madre.

Esta mujer no entendía como era posible que su madre la había abandonado

Janet Barnicoat, una mujer de 35 años, fue encontrada cuando era una bebé en un callejón aun con su cordón umbilical todavía atado, por lo que siempre ha tenido la pregunta de quien era su madre biológica.

Cuando finalmente se dio cuenta de la verdad, se dio cuenta de que había estado siempre al frente de sus ojos.

Joann Hauser, una mujer que pasaba por el callejón en moto, encontró a la bebé e inmediatamente alerto a la policía. Posteriormente Janet fue puesta para adopción, y después de unas semanas, la bebe fue adoptada por una familia muy cariñosa.

Janet empezó una búsqueda para encontrar a su madre biológica, pero su investigación no la llevo a ningún lado. Por lo tanto, se centró en otras metas, como entrar en el ejercito y abrir una peluquería con su padre adoptivo.

Luego con el tiempo, Janet formó su propia familia y tuvo 5 hijos. Aun no entendía como su madre había sido capaz de abandonarla.

A pesar de sus intentos fallidos por encontrar a su madre, Janet decidió intentarlo una vez mas y se puso manos a la obra para encontrar a su madre. Esta vez la investigación la llevo a encontrar a Joann Hauser, la mujer que la encontró en la calle.

Luego de este descubrimiento logró encontrar también a su medio hermano que también había sido abandonado.

Ambos siguieron con la búsqueda de su madre, pero su investigación no llegó a ningún lado, hasta que apareció una mujer que decía ser su madre.

Cuando Janet la vio, supo quien era y se dio cuenta de que había estado siempre al frente de ella, la mujer era Joann Hauser.

Comments

comments