Hace unos meses se puso de moda un juguete llamado “Finger Spinner”, ya al día de hoy, parece haber pasado de moda, pero aquí te mostramos otros juguetes interesantes para que te entretengas en la oficina.

1. Arena Cinética

Esta arena es muy parecida a la que pueden encontrar en la playa, pero si vives lejos de alguna playa, y no quieres ensuciar nada, la arena cinética es para ti. Se trata de un material de juego compuesto por 98% arena natural y 2% de polidimetil siloxano. Este ultimo compuesto le otorga una consistencia especial a esta arena, con la cual permite su fácil manipulación y limpieza.

 

2. Pirámide magnética 3D impresa

Se traba de rompecabezas en 3 dimensiones, el cual utiliza imanes de neodimio para unir sus piezas, fue creado por ServiceBrand Global.

 

3. Force Fluid, un tubo con ferrofluido

Este es uno de los juguetes mas divertidos de la lista, se trata de un tubo lleno de agua y ferrofluido, algo muy simple, pero muy divertido, solo tienes que conseguir unos imanes, y pasaras horas de diversion.

 

4. El engranaje Whiplash

Oskar van deventer, es el creador de este increíble yoyó compuesto de varios engranajes, los cuales logran un increíble efecto casi hipnótico, lo malo es que no es para nada barato, ya que cuesta al rededor de $230.

 

5. Moondrop

Este es uno de los juguetes mas originales de la lista, se trata de una serie de imanes que logran simular la gravedad de la luna en la palma de tu mano. Al menos eso es lo que afirman sus creadores, puedes elegir entre varios modelos, algunos simulan la gravedad de la luna, mientras otros la gravedad de marte.

 

6. Nanodots

Los Nanodots son un conjunto de pequeñas esferas magnéticas con las cuales puedes formar y construir diferentes estructuras.

 

Fuente: lavozdelmuro

Comments

comments