Un joven sudafricano encontró el 9 de julio un ser muy parecido a un alíen.

El descubridor de esta criatura fue un guardabosques llamado Llewelyn Dixon del Parque Nacional de Tsitsikamma, el cual publicó en Internet las fotos del extraño ser. La criatura desató todo tipo de comentarios en las redes sociales.

Aunque los amantes de los extraterrestres se desilusionaron cuando una veterinaria local le hizo una autopsia a la criatura, y descubrió de que se trataba de un babuino momificado.

En esta imagen se puede ver al supuesto alíen

alíen

El cuerpo, descubierto en el Valle de la Naturaleza de la bahía Plettenberg, se trata de la una cría hembra de babuino, el cual aun tiene el cordón umbilical, según ha revelado la doctora Magdalena Braum de la clinica The Crags.

Según la autopsia la criá pudo haber muerto de una mordedura en la cabeza, este tipo de muertes son muy comunes de ver en estas especias, cuando un nuevo macho toma el control.

alíen

Los dientes anormales son el resultado de la descomposición de los tejidos de la boca, los cuales han dejado ver todo el diente al completo.

A pesar de que parece un caso único, no es la primera vez que este tipo de hallazgo causa un gran revuelo debido a su parecido a un extraterrestre. En 2003 se descubrió en el desierto de Chile, un ser misterioso semejante a un alienigena.

Fuente: mundinteresante

Comments

comments