Es increíble como los seres humanos en algunas ocasiones logramos ser muy fríos, ya sea para no involucrarnos en ciertas situaciones, por esta razón muchas veces dejamos de ser amables y eliminamos la empatía, incluso siendo capaces de dejar a un bebé solo.

El bebé que se muestra en las siguientes imágenes, se encontraba totalmente solo, y desnudo tirado en las escaleras del metro de Manila. Un sitio muy concurrido por las personas, como puede verse en las fotos se encuentra repleto de gente, pero las personas al ver al niño en el suelo, simplemente se hacían a un lado.

Las personas se hacen a un lado para no cruzarse  con el niño

Estas imágenes fueron tomadas por A.J. Laberinto en mayo del año 2014, pero incluso al día de hoy siguen dándole la vuelta al mundo para darnos una idea de los valores de nuestra sociedad.

Es increíble como las personas ni siquiera miran al niño

Días después de haber tomado la imagen, Laberinto regreso al sitio para darle comida al bebé, al parecer, el niño esta acostumbrado a vivir en la calle y no conoce ningún otro tipo de vida.

Por esta razón el niño esta acostumbrado a dormir en las escaleras completamente desnudo. Debemos abrir nuestros corazones y ayudar a los miembros de la sociedad mas vulnerables.

Fuente: lavozdelmuro

Comments

comments

Síguenos en Facebook