Estos zapatos de chocolate con costuras hyper realistas, suelas, cordones de zapatos, y de tamaño natural de chocolate parecen hechos de cuero marrón real.

La linea de chocolate “Gentleman´s Radiance” es creada por el maestro chocolatero Motohiro Okai de la boutique de chocolate Léclat de Rihga Royal Hotel, en Osaka, Japón. Cada uno de los zapatos mide 26 centímetros de longitud, y se realiza exclusivamente de chocolate, incluyendo la plantilla y los cordones. Vienen en tres todos marrón-luz, oscuro y rojo-marrón, y tienen un final brillante ultra realista que Okai logró después de un proceso el cual fue perfeccionando por ensayo y error.

Motohiro Okai el genio detrás de los zapatos

zapatos de chocolate

Cada par de zapatos viene con una serie de accesorios muy interesantes, incluyendo un calzador brillante hecho en su totalidad de chocolate y un envase de crema para zapatos, que en realidad se trata de discos de chocolate templados.

Estos zapatos no son para nada baratos, debido a su dificultad para su realización, el precio por un par de zapatos es de $258. Solamente se pondrán 9 pares a la venta, con plena reservación.

Zapatos de chocolate con sus accesorios

zapatos de chocolate

Este es de esos artículos que solo los millonarios comprarían, hay que tener mucho dinero para tirar, para gastar mas dinero en unos zapatos de chocolate que en unos reales.

Fuente: todoasombroso

Comments

comments