Incluso para dormir hay que tener cierto estilo. Por eso es bueno siempre tener una cama de calidad para disfrutar la noche y tener la mejor experiencia de sueño posible. Por eso te presentamos las camas mas caras del mundo.

Muchas personas no necesitan de una cama cómoda para conciliar el sueño, pero para la gran mayoría la cama es de vital importancia para lograr dormir bien, si tienes mucho dinero y quieres dormir como un rey, puedes elegir entre esta lista tu cama preferida. Y siempre puedes comprarte uno de estos objetos ya que tienes mucho dinero.

1. Starry Night Sleep Technology

camas mas caras del mundo

Esta cama es capaz de hacer que dejes de roncar por las noches, tal vez para ti no sea un problema, pero si duermes con tu pareja, seguramente te lo agradecerá, logra eliminar los ronquidos gracias a un sistema en el cual se inclina para que el cuerpo este ligeramente mas elevado para propiciar la respiración correcta. Ademas cuenta con Internet, ajustes de temperatura y conexión para iPod. Su precio? 50 mil dolares.

2. Majesty VI-Spring Bed

camas mas caras del mundo

Una de las camas mas lujosas. Está hecha completamente a mano por la famosa leyenda del diseño, Jab Anstoez. Majesty VI hace posible una comodidad increíble gracias a su truco de colocar mas de 6,000 capas para la suspensión perfecta y la gran distribución del peso. Ademas el colchón este hecho con materiales super lujosos como algodón, seda y cachemira, agregándole costuras de oro y plata. Si te interesa su valor es de 84 mil dolares.

3. Jado Steel Style Gold Bed

camas mas caras del mundo

Una cama para los reyes, esta hecho en su totalidad de oro y adornada con cristales de Swarovski. Ademas cuenta con Internet, reproductor de DVD, un Playstation y un sistema de sonido envolvente. Su valor es de nada menos que 675 mil dolares.

4. Janjapp Ruijssenarrs´ Magnetic Floating Bed

camas mas caras del mundo

Si alguna vez soñaste con dormir mientras flotas sobre una nube, estas de suerte, porque puedes cumplir tus sueños de una vez. Diseñada por el famoso JanJapp Ruijssenarrs, esta cama está construida sobre una plataforma la cual ayuda a levitar la cama con la ayuda de 1,500 imanes. También está asegurada a las paredes con la ayuda de unos cables de alta resistencia, para que no salga de su espacio de levitación, aun no esta comprobado si puede tener efectos en el cuerpo humano, pero seguramente es increíble dormir flotando. Su valor? 1.6 millones de dolares.

5. Baldacchino Supreme Bed

camas mas caras del mundo

Posiblemente la cama mas cara del mundo, y la que se sale del rango para la gran mayoría de mortales. Esta cama está compuesta por tres tipos de manera: fresno, castaño y crezo. Está adornada con 107 kilos de oro de 24 quilates, ademas puedes adornarla con diamantes u otras piedras preciosas. Su valor es de 6.3 millones de dolares.

Fuente: thehappening

Comments

comments