Muchas veces hemos visto en las películas laberintos imposibles, en los cuales las personas pueden perderse y durar días en hallar la salida, pero este tipo de laberintos no solo existen en las películas, ya que en la vida real, existen algunos increíblemente grandes los cuales lograran que te pierdas durante horas. los laberintos más grandes.

1. Longleat Hedge Maze

laberinto

Considerado como uno de los laberintos más grandes del mundo, se extiende por 2,72 kilómetros de camino, y dependiendo de la persona que lo este resolviendo, puede tomar entre 20 y 90 minutos en resolverlo. Una vez que estés dentro la única opción para salir es encontrando la salida.

2. Cherry Crest

laberinto

En el Estado de de Pensilvania se encuentra un centro de entretenimiento llamado Cherry Crest, la granja de la aventura, donde cualquiera de los turistas puede recorrer sus 3,2 kilómetros de extensión, siempre guiados por un par de turistas los cuales deben recorren el laberinto hasta conocerlo de memoria.

3. Laberinto de Laurel en Glendurgan

laberintos

Pocos laberintos tienen una recompensa al final del camino, este es el caso del laberinto de Laurel en Glendurgan Cornwall, Inglaterra, el cual tiene una playa al final de su recorrido, te crees capaz de superar el desafío ?.

4. Laberinto de girasoles en el museo de Van Gogh

laberintos

El Museo de Van Gogn abre las puertas de su gigantesco laberinto compuesto por 125.000 girasoles, probablemente el laberinto mas hermoso del mundo.

5. Laberinto Dole Plantation

laberintos

El laberinto de piña es según el libro Guiness de los Récords como el mas grande del mundo. Esta ubicado en la costa norte de Oahu, Hawaii, en un sitio conocido como Dole Plantation. Está formado por 14.000 plantas nativas, como las piñas. Así como los crotos, que dan forma a la enorme piña del centro del laberinto.

6. Laberinto de Hielo

laberintos

El único laberinto de la lista que no esta compuesto por plantas, ya que esta construido en su totalidad de hielo, hecho durante el campeonato del mundo de arte de hielo en Alaska.

Fuente: planetacurioso

Comments

comments