Por todo el mundo existen diferentes tipos de parques temáticos, nos mas extraños que otros, pero existe uno que esta ubicado en Corea Del Sur el cual supera por mucho a los demás, se llama JeJu LoveLand y su temática es el sexo, por lo que se trata de un parque erótico. Por lo que no esperes encontrarte con atracciones para niños, ya que este parque esta dedicado exclusivamente para adultos.

Esculturas muy explicitas
un parque erótico

Acá podemos ver un hombre y una mujer haciendo cosas raras

A este parque suelen acudir gran cantidad de parejas coreanas a celebrar allí su luna de miel, por muy extraño que parezca. Como lo dice su pagina web, es un lugar donde el arte y el erotismo se encuentran, y es que no es para menos ya que tiene una extensión equivalente a dos campos de fútbol y cuenta con 140 esculturas eróticas creadas por 20 artistas de la Universidad de Seul. Muchas de ellas suelen ser bastante explicitas.

Algunas de las esculturas que podemos encontrar en este parque erótico pueden ser divertidas
un parque erótico muy diferente

Podemos ver a un perro saludando a una pareja

El parque abrió sus puertas en el año 2004, y organiza eventos de arte erótico mensuales, entre muchas otras actividades, por supuesto el acceso a menores de 18 años esta prohibido. Sin embargo, cuenta con una guardería para dejar a los niños mientras que los adultos se divierten.

Si quieres tomar un descanso
un parque erótico que no existe en ninguna otra parte

Podemos ver como son los asientos en el parque

Sin lugar a dudas es uno de los destinos que no puedes dejar de visitar si viajas a Corea Del Sur. Y si vas con tu pareja mucho mejor, puede que a la final aprendas alguna que otra posición nueva.

Fuente: dogguie

Comments

comments