Este restaurante en Taipei no es como ningún otro que hallas visto antes, ya que cada uno de sus platos son servidos en inodoros, como su nombre lo indica “Inodoro Moderno” es una cadena de restaurantes diseñada para un publico adolescente con un humor bastante singular.

Los asientos de todas las mesas son inodoros, en este restaurante no existen las sillas comunes, las mesas son lavamanos, las cuales tienen un vidrio que les da un estilo bastante moderno.

El restaurante baño

baño

Las servilletas son trozos de papel higiénico, los cuales se encuentra colgando de sus “mesas”.

La gran mayoría de las personas que vienen a comer aquí, traen sus cámaras al lugar para tomarse una gran variedad de fotos con poses muy divertidas, el restaurante en si es una atracción turística.

baño

El propietario del restaurante abrió sus puertas en el año 2004, luego de tomar como inspiración a un dibujo animado Japonés en el cual aparecía una gran cantidad de imágenes de baños en los menús de la comida.

baño

El restaurante es visitado generalmente por personas que se encuentran entre los 15 y 35 años de edad, especialmente por los estudiantes universitarios que se encuentran en las universidades cercanas a las instalaciones, el propietario Wang Tzi-wei dice que los jóvenes se impresionan con gran facilidad, mientras que las personas mayores simplemente no entienden la temática del restaurante.

Alguien quiere un poco de helado

baño

Sin embargo, para algunos clientes el humor puede ser demasiado ofensivo, algunos clientes han dicho que les parece asqueroso y no pudieron terminar su comida.

baño

A pesar de lo que piensa algunas personas el restaurante goza de gran popularidad, por lo que el gerente esta abierto a diferentes propuestas temáticas como pueden ser, cárceles, hospitales, entre muchas otras ideas.

Fuente: rinconabstracto

Comments

comments

Síguenos en Facebook