Según estudios de la universidad de Oxford las mujeres culonas son más inteligentes, debido a que tienen mucha mas grasa Omega 3 en su parte trasera, lo que favorece a su organismo ya que ayuda a desarrollar el cerebro y regular el peso, lo que beneficia de manera notable al corazón. Al mismo tiempo, todo el tejido adiposo ayuda a atrapar las grasas perjudiciales para la salud, previniendo de esta manera enfermedades cardiovasculares. Sin dudas la mujer perfecta entra dentro de esta lista.

El estudio afirma que las mujeres culonas son más inteligentes

mujeres culonas mas inteligentes

Pero el estudio no solo se queda allí, ya que también evidencio que los hijos de las mujeres que tienen caderas mucho más anchas y traseros de gran tamaño, son mucho más inteligentes, que los hijos de mujeres con menos culo y pocas curvas.

Las mujeres operadas no entran dentro de esta lista

mujeres culonas mas inteligentes

Sin embargo queda aclarar que las mujeres con traseros operados no entrar en esta lista, solo mujeres totalmente naturales. 16.000 mujeres con grandes traseros naturales participaron en el estudio, afirmando que este aspecto físico les ha traído grandes beneficios en su vida social y profesional.

Fuente: cromos

Comments

comments